Close

Quiénes somos

Comunicar no es solo hablar

Es escuchar a tu interlocutor, es sentir y entender lo que busca, es tener olfato para encontrar la mejor solución, y es tocar con imágenes y con palabras. Comunicar es nuestra VIDA.

HAVAS LIFE,
UNA RED GLOBAL

Forma parte de Havas Health & YOU, una red internacional líder en comunicación en salud formada por agencias especializadas en diferentes disciplinas clave, que trabajan interconectadas en función de los objetivos de cada producto.

CREATIVIDAD SALUDABLE

En Havas Life, por nuestra parte, ofrecemos un asesoramiento estratégico y creativo a lo largo del ciclo de vida de la marca en todas las áreas terapéuticas, así como en los diferentes mercados de destino. Y siempre con un objetivo en mente: innovar.

En cada estrategia, en cada campaña, en cada pieza por pequeña que sea…
Innovamos
en todo lo que hacemos.

Porque las necesidades cambian

El mundo health no para de avanzar, y con él las necesidades de comunicación de cada cliente, abriendo nuevos caminos que, si sabes orientarte, pueden convertirse en oportunidades de alcanzar destinos únicos.

Por eso es fundamental elegir un colaborador que domine los diferentes canales en los que se encuentra tu público.

NOSOTROS CAMBIAMOS LAS SOLUCIONES

Gracias a nuestro equipo de profesionales, con un cuidado equilibrio entre experiencia, inconformismo e ilusión, podemos anticiparnos, interpretar e incluso promover el cambio.

Porque en Havas Life conocemos el mercado y hablamos el lenguaje de las personas a las que se dirige la comunicación, sea profesional sanitario, personal de una compañía farmacéutica, paciente o consumidor/usuario.

Solo así podemos ofrecer soluciones innovadoras, diferentes, impactantes, relevantes, y por supuesto, eficaces.

SOLUCIONES CON MUCHA VIDA

  • Estrategia y construcción de marca
    con metodología propia
  • Creatividad
  • Plan táctico
  • Estrategia médica y medical writing
  • Materiales para profesionales de la salud y pacientes
  • Eventos externos e internos
  • Digital y Redes Sociales
  • Y mucho más…